Blog

Conociendo lugares de Orlando que no son parques temáticos

Hoy quiero contarte que otros lugares de Orlando en Florida puedes visitar con tus hijos y tener un día muy divertido, sin necesidad de ingresar a un parque temático.

ICON PARK

Un multifacético complejo turístico ubicado en la International drive, en donde podrás tener eternas horas de diversión con tus hijos y familia, perderte desde la mañana hasta altas horas de la noche y en el cual conocer Orlando desde lo mas alto, sin necesidad de escalar una montaña. En este sitio lograras tener compras, comida y diversión.

Estas son sus atractivos:

  • ICON Orlando 360: Que mejor manera de ver Orlando desde lo mas alto, sin necesidad de subir una montaña. Si es cierto, con solo subir a una rueda giratoria de 360° que toma una altura máxima de 400 pies o 120 metros.
  • Orlando Star Flyer: Aun más alto que el ICON, con 435 pies o 137 metros de altura, es la atracción tipo columpio más alta del mundo. Podrás ver un panorama de 360 grados sobre Orlando a velocidades de hasta 60 mph o 96 km/h
  • Restaurantes y vida nocturna
  • Museo Madame Tussauds Orlando
  • Museo de Osteología Skeletons
  • 7D Dark Ride Adventure: Juego de disparos en 7 dimensiones, que te permite disfrutar de ser un tirador interactivo incluyendo luces, aromas, viento, sonidos, movimiento y olfato, perfecto para los niños
  • Arcade City: una sala de juegos completa para disfrutar en familia, cumplir retos y ganar premios.
  • Pearl Express Train: Un tren para disfrutar de todo el ICON PARK en familia.
  • SEA LIFE Orlando Aquarium: Uno de los mejores acuarios que he visto en mi vida, simplemente te absorbe por cada rincón del lugar, para disfrutar de la vida marítima.

ANDRETTI INDOOR KARTING AND GAMES

Sin duda alguna nos divertimos muchísimo en Andretti, es un espacio en el que encontraras diversión al máximo para tus hijos, tienen video juegos, maquinitas, Simuladores, Indoor Karting y obviamente una zona de restaurante con comidas y bebidas.

Les quedo debiendo la foto del sitio.

WONDERWORKS ORLANDO

Cuando llegamos a este lugar me llamo muchísimo la atención su arquitectura, pues es un edificio construido al “revés” por el arquitecto Terry Nicholson. Cuenta la leyenda que el sitio fue levantado por un tornado, tirándolo encima de un deposito de ladrillos en Orlando.

Wonderworks y su arquitectura mágica

Cuando ingresas al sitio pasas por un túnel giratorio el cual permite disfrutar de maravillosas atracciones científicas que combinan educación y entretenimiento. Aquí encontraras talleres de ciencia, simulacros de terremotos, maquinitas, experimentar desastres naturales, zona de luces y sonidos y un laboratorio de imaginación

Este lugar es perfecto para disfrutar un día completo en familia, tener diversión y compartir una cena en su bar/restaurante.

DISNEY SPRINGS

¿Quieres seguir disfrutando de las maravillas de Disney sin pagar otro tiquete de ingreso? Este lugar es perfecto para disfrutar en familia durante todo un día, porque te permite acceder a compras, restaurantes, entretenimiento y actividades muy divertidas.

Encontraras diferentes tiendas de Disney como Mickey mouse, Lego, Under Armor, Coach, Coca Cola Store, Dino Store, Havaianas entre otros.

En cuanto a restaurantes hay miles de opciones entre las cuales puedes elegir, obviamente hay gran variedad de precios, pero uno de mis restaurantes favoritos y para disfrutar con tus hijos es Rainforest Café. Es un restaurante temático que tiene sedes en varios lugares de los estados unidos. Su decoración es inspirada en la selva y todos sus animales. El menú es muy variado y tiene unos precios accesibles.

Respecto al entretenimiento hay gran variedad, encontraras shows musicales locales, un cine de AMC, entretenimiento en vivo, escenarios y a veces sede del circo del sol.

UNIVERSAL CITYWALK

Así como Disney Springs, Universal tiene su propio complejo turístico de entretenimiento, el cual ofrece desde Cine de CINEMARK, gran variedad de restaurantes, La fabrica de chocolates Toothsome, Hard Rock Café, Show de The Blue Man Group, que por cierto asistimos a ese evento y fue bastante agradable, es un show de 3 hombres azules dando un espectáculo de música y comedia sin necesidad de abrir sus bocas.

Obviamente encontraran gran variedad de tiendas y comercio para realizar sus compras, y lo mejor de todo, es que te puedes tomar la foto mas importante de Universal con su planeta girando 360° sobre un estanque de agua.

Espero te guste muchísimo esta publicación, que te sirva para tu próximo viaje a Orlando y tengas presente que otras opciones tienes en tus vacaciones, recuerda que Orlando no es solo parques temáticos, también encontraras diversión con tus hijos y tu familia en otros lugares maravillosos.

Si no has leído mi post sobre que parques temáticos te recomiendo conozcas cuando visites Orlando, por favor haz click aquí.

No olvides suscribirte a mi blog para que no te pierdas cada uno de mis posts. ¡Anímate a vivir esta aventura de ser mamá viajera!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

x