Blog

Estos son los parques que debes visitar cuando estés en Orlando

Quien no sueña con visitar y disfrutar de todas las atracciones que te ofrecen los parques de Orlando en Florida, maravillarte con el espectáculo de la casa de Mickey Mouse y quemar adrenalina en cada una de las montañas rusas de Universal y Sea World. En esta sección quiero animarte a que visites esta lista de parques que conocí en Orlando y que amaría volver.

Magic Kingdom

Al parecer Disney es el atractivo más grande de todos los turistas del mundo cuando llegamos a Orlando, pues es el parque mas visitado de todos y es la mejor opción para viajar con nuestros chiquitos. Puedes disfrutar desde ver a Mickey Mouse, Tomar fotos con las princesas favoritas, ser atendido en un salón de belleza de las princesas, y lo mejor, disfrutar del show de pirotecnia de las 9 pm para cerrar con broche de oro.

Universal Orlando e Isla de la aventura

Estos dos parques que están unidos entre sí son ideales para complementar tu paquete de Disney y disfrutar un poco de adrenalina y varios simuladores que te ofrecen. Sin embargo, es importante saber que es el ideal para ir con hijos un poco más grandes, porque la gran mayoría de simuladores son fuertes y no te permitirían el ingreso de bebés. Es un parque perfecto para disfrutar la aventura de cada película diseñada por Universal Studios.

Mis favoritos de este parque son:

  • Todas las atracciones de Harry Potter
  • Rocket
  • Todas las atracciones de Island of Adventure

Animal Kingdom

Atracción PANDORA de Avatar

Lo que mas ame de este parque fue la nueva atracción PANDORA de AVATAR, es un simulador 4D espectacular, en el cual disfrutaras de la experiencia de volar sobre el lomo de un Banshee por la selva de Avatar bioluminiscente, (Aclaro que no es apto para cardíacos). Lo mejor es que podrás disfrutar al máximo con tus hijos de paisajes, películas y atracciones muy divertidas.

Sea World

Este parque lo amé tanto, debido a que es perfecto para viajar con hijos, como también para viajar solo adultos. Hay un show de pingüinos en Antártica espectacular para disfrutar con los más chiquitos, también es importante destacar los shows de ballenas y delfines. Aunque hay unas atracciones de adrenalina pura muy espectaculares como:

  • MAKO (En lo personal es la montaña rusa mas fuerte que he subido)
  • Manta: Montaña rusa en la cual quedas acostado boca abajo, simulando una manta
  • Kraken
  • Show de delfines

Bush Gardens en Tampa Bay

La historia de este parque es muy interesante, porque el lugar se desarrolló inicialmente como una empresa vehículos de comercialización para le empresa Anheuser-Busch, la cual estaba dedicada a la producción de las cervezas Budweiser. Inicialmente agregaron algunas atracciones al sitio y con el tiempo lo convirtieron en un parque temático mientras seguían promoviendo la venta de la cerveza. Hoy en día en una época del año, mas o menos en septiembre, puedes disfrutar de un festival cervecero muy interesante, mientras disfrutas de las atracciones del lugar.

Mis atracciones favoritas:

  • Sheikra
  • Cheetah Hunt
  • Falcon’s Fury

Volcano Bay

En mi opinión uno de los mejores parques que pude conocer en mi estancia en Orlando fue Volcano Bay, de la firma de Universal. Esta es la mejor opción para disfrutar con tus hijos en estas vacaciones. Es un parque inspirado en una isla del caribe, en la cual hay un Volcán de agua situado en todo el centro, tiene todas las atracciones de agua, especialmente toboganes y una piscina de agua con olas espectacular. También construyeron una playa alrededor de la piscina y el volcán.

¡Muy recomendado!

Epcot

Es el segundo parque del paquete de Disney World, enfocado a la tecnología y cultura internacional, es el doble de grande a Magic Kingdom. De este parque lo disfrute muchísimo, el caminar entre varios países en un solo lugar desde Alemania, Japón, Egipto, entre otros. Mi atracción favorita es Soarin, un simulador 4D el cual te lleva de viaje por miles de lugares en el planeta, con la posibilidad de sentir su aroma, frescor o calor.

Disney Hollywood Studios

Para finalizar, este parque es sorprendente, recomiendo muchísimo que utilicen el Fast Pass para este lugar, pues hay demasiadas atracciones que no se pueden perder. El parque esta enfocado en desarrollar atracciones basadas en películas de Hollywood. Sus mejores atracciones son:

  • Toy Story Land
  • Hollywood Tower
  • Rock’n Roller Coaster By Aerosmith
  • Star Wars

Espero sea de gran ayuda mis comentarios sobre cada parque temático de Orlando, me quedaría un parque pendiente que es Aquatica, al cual no pudimos ir porque no estaba funcionando durante la fecha de nuestro viaje. No dudes en suscribirte a mi blog y dejar tus comentarios, si quieres que te amplíe la información de cada parque.

¡Gracias por sumarte a esta aventura de ser Mamá viajera!

Entra en la conversación

  1. Justin

    Long time supporter, and thought I’d drop a
    comment.

    Your wordpress site is very sleek – hope you don’t mind me asking what
    theme you’re using? (and don’t mind if I steal it? :P)

    I just launched my site –also built in wordpress like yours– but the theme slows (!) the site
    down quite a bit.

    In case you have a minute, you can find it by searching
    for «royal cbd» on Google (would appreciate any feedback) –
    it’s still in the works.

    Keep up the good work– and hope you all take care of yourself
    during the coronavirus scare!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

x