Hola mamá o papito viajeros, sé que estas aquí para saber en realidad quien soy, quien es Angela Duque y por qué creó este blog.

Si esta soy yo Angela Duque, soy una mamá viajera por pasión, soy feliz viajando con mi familia, en especial con mi hija. No he recorrido todo el mundo, pero espero hacerlo en el resto de vida que me queda.

Quiero contarte que soy comunicadora social con énfasis en marketing digital, trabajo en una oficina 6 días de la semana, pero cuando puedo tener vacaciones, las disfruto junto a mi familia, viajando a cualquier rincón del mundo, conociendo nuevas culturas, paisajes, personas, o comiendo una hamburguesa de Wendy’s en New York.

No soy experta en viajes, pero quiero que en este espacio compartamos historias, tips, experiencias y consejos para viajar con nuestros chiquitos alrededor del mundo, pues no es una tarea fácil para nosotros como padres, pero es el mejor de los planes. Aclaro que soy orgullosamente colombiana buscando conocer cada rincón del planeta.

Espero que este espacio sea agradable para ti, que encuentres respuestas a tus dudas de viajes, tips y recomendaciones, que te ayudaran a que tu experiencia con tus hijos sea mas agradable y placentera.

De igual forma, estaré muy agradecida que me cuentes tus experiencias, tips y nos apoyemos mutuamente en esta aventura que se llama ser Mamá viajera.

x